12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Versiona la ‘Diosa de la Cumbia’, “Que bello” en cumbia urbana

La aclamada cantante colombiana Margarita la ‘Diosa de la Cumbia’ presentó su nueva versión del éxito “Que bello” al estilo de cumbia urbana, canción que estrenará este 5 de febrero a través de todas sus plataformas musicales, así como su videoclip oficial, a través de YouTube a las 20:00 horas, Ciudad de México.

El vídeo fue grabado en medio de la selva en las instalaciones del hotel Xixim en las playas de Celestún, Yucatán, aderezado con el toque urbano a razón de “entrar en los corazones de las nuevas generaciones, y tener la oportunidad de bailar ‘Que Bello’ de una forma muy sensual” afirmó Margarita.


Publicidad


Además, agregó que próximamente estará lanzando más cumbias urbanas de sus grandes éxitos, así como un dueto con la cantante mexicana María León.

Cabe mencionar que Margarita ha pensado en hacer una bioserie: “Todos tenemos un cuento que contar. Mi libro lo escribí con toda mi alma, tenía mucho que contar y tengo otras cosas que relatar, me encantaría que una compañía se interesara en mi historia y que lo hiciera en una bioserie”.

En entrevista vía Zoom, la colombiana nominada a la mejor Tiktoker, mencionó que considera que es una plataforma “increíblemente graciosa, para todas las edades”, lo cual le encanta porque a ella siempre le ha gustado reírse de sí misma, por otro lado, aseguró que lo mejor que le ha pasado en la vida es venir a México, donde le brindan más cariño del que merece, pero sí el cariño que necesita afirma la cantante. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas