18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota

Por la mañana de este martes 9 de febrero un hombre abrió fuego dentro de una clínica ubicada en la ciudad de Buffalo, Minnesota,  Estados Unidos, dejando a varias personas heridas, tres de ellas consideradas de gravedad, y el agresor fue detenido.

De acuerdo a reportes de los medios de comunicación de Buffalo, condado de Wright, Minnesota, alrededor de las 11:00 horas (tiempo del Este de los Estados Unidos) un hombre ingresó a la clínica Allina Health Clinic y abrió fuego.


Publicidad


Varios medios de comunicación también documentaron que la clínica fue objeto de un ataque con un artefacto explosivo, así como hubo amenaza de bomba en otras negociaciones, sin embargo, estos hechos no han sido confirmados.

Se detalló que las autoridades locales señalaron que tres personas se encuentran delicados de salud y fueron trasladados a otros hospitales, de manera extraoficial se mencionó que en total fueron cinco las personas lesionadas.

También señalaron que el presunto gatillero, del cual aún no se ha dado a conocer su identidad, fue sometido por las fuerzas del orden y turnado inmediatamente ante las autoridades correspondientes.


Publicidad

 


Las mismas autoridades estadounidenses indicaron que por el momento se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos dentro de la clínica Allina Health Clinic.

Cabe destacar que el 25 de enero cinco personas fallecieron cinco personas en Indianapolis, Estados Unidos, luego de ser atacadas a tiros, entre las víctimas se encontraba Kiara Hawkins, de 19 anos, quien estaba embarazada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas