13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan siete asesinatos en Tijuana; suman 287 en 2021

Siete personas privadas de la vida, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante las últimas 24 horas. Con estos hechos suman 112 homicidios en febrero.

De acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, alrededor de las 05:00 horas del lunes 22, en la calle Frontera y avenida de la Amistad, en la colonia Federal, fue encontrado el cadáver de un masculino, hasta ahora sin identificar, pero que oscilaba entre los 40 y 45 años de edad.


Publicidad


Luego en la gasolinera Rendichicas situada sobre el Libramiento Rosas Magallón en la colonia Obrera, fue asesinada a quemarropa la joven Laisha Galilea Corral Herrera de 20 años, mientras se encontraba a bordo de un vehículo. En los hechos resultó lesionado un masculino de 24 años, del cual se desconoce su identidad.

LEER TAMBIÉN:

Atacan a balazos a familia, muere mujer


Publicidad

 


 

Ese mismo día, pero al interior de un domicilio situado en la calle Patria Nueva de la colonia del mismo nombre, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta. La víctima sin identificar, oscilaba entre los 35 y 40 años

Después en el Hospital Issstecali Mirador, pereció un joven de entre 20 y 25 años, del cual se desconoce su identidad y causa de muerte.

Un doble homicidio se documentó en el callejón María de Jesús Iglesias frente al domicilio #2450, colonia Las Palmeras. En lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años, así como el de un hombre. La pareja no fue identificada.

Por último, esta mañana de martes 23 se reportó el hallazgo de un cadáver con diversas huellas de violencia sobre la avenida Acueducto de la colonia Camino Verde. La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En lo que va del año suman 287 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas