13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a familia, muere mujer

Derivado de un ataque armado en contra de una familia, una mujer resultó muerta y un hombre lesionado en hechos registrados este lunes 22 de febrero en la colonia Obrera en Tijuana.

De acuerdo a testigos, un vehículo gris de modelo reciente, placas de California, en donde iban a bordo tres personas, una mujer al volante, un hombre de copiloto y un menor en la parte trasera, se estacionó en la gasolinera Rendichicas, situada sobre la calle De Las  Delicias y bulevar Rosas Magallón. Mientras la familia se encontraba al interior de la unidad, un sicario solitario disparó a quemarropa contra la fémina,  hiriendo también al masculino.


Publicidad


Tras la agresión, el sujeto abordó un vehículo conducido por un hombre que ya lo esperaba sobre el periférico, para huir con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de  la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos adultos lesionados, sin embargo al revisar a la mujer, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar. El hombre fue trasladado a un nosocomio en condición grave, mientras que el menor resultó ileso.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En lo que va de febrero se han registrado 105 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas