Rafael Crosthwaite Reyes, nuevo coordinador de los CCEs en Baja California

Destacados jueves, 11 febrero, 2021 3:20 PM

En un comunicado, los CCEs del estado informaron que durante la sesión de este 11 de febrero de 2021, los presidentes del CCE de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, Gabriel Camarena, Rodrigo Llantada, Adalberto Martínez, Orlando López, respectivamente, nombraron a Crosthwaite como su presidente coordinador.

Crosthwaite Reyes dijo que como nuevo presidente coordinador buscará trabajar con los gobiernos estatal y federal para apoyar a todos los sectores que se han visto afectados durante la pandemia del coronavirus SARS CoV-2 (COVID-19), en pro de la reactivación económica y el desarrollo del estado.

Otro de los temas relevantes para el sector empresarial es la seguridad, ya que a la iniciativa privada le preocupa el incremento de homicidios y delitos de alto impacto, por lo que solicitarán estrategias y mayor coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Finalmente, Crosthwaite Reyes reconoció la labor del coordinador saliente, Gabriel Camarena Salinas, así como el liderazgo que demostró al representar a los CCE´s.

 

Comentarios

Tipo de Cambio