13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lidera “The Little Things” taquillas y HBO Max streaming con estrenos

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto lideran taquillas con “The Little Things”, a pesar de contar con estreno simultáneo en cines y HBO Max, el thriller logra debutar con $4.8 millones en América del Norte. Cifra que en tiempos de Covid-19 marca uno de los fines de semana de apertura más fuertes.

Por otro lado, HBO quien cuenta con el debut simultáneo de “The Little Things”, prepara el lanzamiento de series, películas y documentales:


Publicidad


“La Zona” es una serie que relata la historia de un accidente nuclear sucedido en el norte de España, que da paso a un nuevo orden social y a una nueva forma de vida, la cual estará disponible el 05 de febrero.


“Historias de miedo para contar en la oscuridad” es la película basada en la saga literaria de Alvin Schwartz, que presenta escalofriantes cuentos de terror que atemorizan a un grupo de adolescentes, quienes deben resolver el misterio que rodea a una serie de muertes macabras. Disponible el 06 de febrero.

“Yusuf Hawkins: Tormenta sobre Brooklyn” documental que retoma el caso del asesinato de Yusuf en 1989, muestre que desato una lucha por la justicia que inspiro y dividió Nueva York. Disponible el 16 de febrero.


Publicidad

 


“Hard” la segunda temporada de la serie que nos presenta a Sofía, mujer que tras la muerte de su esposo recibe como herencia una compañía de filmes pornográficos, la cual decide liderar. Llega a HBO el 21 de febrero.


“La Peste” serie que se desarrolla a mitad del siglo XVI en Sevilla, trata de un ex militar que es obligado a resolver una serie de asesinatos tras ser arrestado por la Inquisición. La segunda temporada será estrenada el 22 de febrero. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas