Interpretará Porter disco “Moctezuma” en Sala Estelar

Espectáculoz jueves, 11 febrero, 2021 2:20 PM

La banda de rock jalisciense Porter llegará este próximo 6 de marzo a la plataforma virtual Sala Estelar, en donde bandas de ska como Inspector y de pop rock como Jumbo de Monterrey, el romanticismo de Enjambre de Zacatecas, han presentado conciertos de forma online.

Integrado por David Velasco en la voz, Fernando de la Huerta en la guitarra y sintetizadores, Diego Rangel en el bajo, y Víctor Valverde en la guitarra y coros, Porter ofrecerá su recital vía streaming desde un algún sitio emblemático de Guadalajara, ciudad origen del cuarteto.

El material que Porter estará presentado será el álbum completo “Moctezuma”, el cual ha sido reconocido por los premios IMAS (Indie-O Music Awards, premios que reconocen lo mejor de la música independiente en México), como el “Mejor disco del año”, además de recibir doble nominación al Grammy Latino.

Temas como “Murciélago”, “M Bosque”, “Huitzil”, “La China”, “Rincón Yucateco”, “Huracancún”, “Tzunami” y “Palapa”, que conforman dicho disco, serán la parte central de la próxima presentación digital en punto de las 6:00 pm (hora del Pacífico). (Brandon Martínez)

Comentarios

Tipo de Cambio