13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Foo Fighters, Jay Z e Iron Maiden nominados al Salón de la Fama del Rock

Los 16 artistas y bandas nominadas para integrarse al legendario Salón de la Fama del Rock & Roll de la clase 2021 han sido anunciados. Dentro de los nombramientos destacan estrellas como el rapero Jay Z, los liderados por Dave Grohl, Foo Fighters, la icónica banda británica Iron Maiden y el grupo new wave estadounidense The Go-Go’s.

Después de su álbum debut en 1996 y que lleva el mismo nombre de la banda, los originarios de Seattle, Washington completaron una carrera de más de 25 años, requisito para formar parte de los artistas elegidos para la ceremonia de investidura. Recientemente la banda destapó su nueva producción “Medicine at Midnight”, décimo álbum de estudio de la agrupación y que previamente estaba preparada para 2020, sin embargo, fue retrasado para su estreno el pasado 5 de febrero.


Publicidad


Revistas como Rolling Stone han definido el material como “el más brillante y optimista que jamás hayan hecho”, mientras que Wall Street Journal señaló: “Uno de los álbumes de Foo Fighters de este siglo”.

Dentro del tracklist se incluyen los sencillos “Shame Shame”, “Making a Fire”, Chasing Birds”, “Cloudspotter”, “No Son of Mine”, “Love Dies Young”, “Waiting on a War”, “Holding Posion” y “Medicine at Midnight”.


Publicidad

 


Por otro lado, dentro de los 16 nombramientos para la 36ª clase anual al Salón de la Fama (cuyos miembros se anunciarán en mayo) se encuentran: Mary J. Blige, Kate Bush, Devo, Chaka Khan, Carole King, LL Cool J, Rage Against the Machine, Todd Rundgren, Tina Turner, Fela Kuti, Dionne Warwick, New York Dolls y los ya antes mencionados.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas