13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrena Disney trailer y poster de “Cruella”, con Emma Stone

Distribuye Disney los primeros avances y poster oficial de la película de drama, comedia y acción, “Cruella”, sobre los inicios de la legendaria Cruella de Vil e icono de la moda, una de las villanas más famosas en la historia del cine, la cual será protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone (La La Land), y debutará públicamente el próximo 27 de mayo.

Ambientada durante la revolución punk rock en los años 70’s en Londres, Cruella relata la historia de una amistad con una joven estafadora con el mismo gusto por la moda, quien llama la atención de Baronesa Von Hellman, la sofisticada, elegante y aterradora leyenda de la moda, lo que desata eventos y revelaciones que convierten a la famosa Cruella en la disonante, vanguardista y vengativa villana.


Publicidad


Entre el elenco se encuentra Emma Thompson, Paul Wlater Hauser, Emily Beachman, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. Cuya producción de Disney es dirigida por Caig Gillespie y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable). (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas