16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Balean comandancia en San Vicente y matan a hombre en Zona Centro de Ensenada

En hechos por separado, este fin de semana se registraron cuatro ataques armados que dejaron como resultado dos persona muerta y otras dos lesionadas, así como daños en patrullas e instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal en la delegación de San Vicente, en Ensenada.

El primer reporte se registró a C4 el sábado alas 20:30 horas referentes de a qué en la calle Puerto Guaymas, del Ex Ejido Ruiz, se escucharon disparos de arma de fuego, la policía municipal informó sobre dos masculinos lesionados, paramédicos declaran a uno de ellos sin signos vitales, y la otra víctima trasladada a un hospital.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

A las 2:50 horas del domingo se informó que en el estacionamiento de un restaurante ubicado en calle Ruiz entre Segunda y Tercera, se la zona centro, se escucharon disparos por arma de fuego, al llegas los oficiales encontraron a una persona herida la cual fue declarada muerta más tarde.


Publicidad

 


Diez minutos después a las 2:50 horas se presentó otro reporte en el que informaban que en plena Avenida Reforma, a la altura de El Ciprés y frente de al edificio del Centro de Gobierno del Estado, estaba un vehículo con una persona lesionado con arma de fuego por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital y hasta el momentos se desconoce su estado de salud.

Al amanecer, poco antes de las 04:30 horas, los agentes de guardia de la comandancia de San Vicente reportaron que personas desconocidas con armas automáticas le dispararon a las instalaciones y unidades patrulla, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

En las imágenes se puede ver que las patrullas tienen impactos en carrocería y cristales, también las paredes del edificio quedaron dañadas por las balas de grueso calibre.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a cada uno de los hechos violentos para recoger evidencia que ayude a la investigación

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas