17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

60 colonias de Tijuana y Rosarito se quedarán sin agua el próximo miércoles y jueves

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que los próximo 3 y 4 de febrero suspenderá el servicio de agua potable en alrededor de 60 colonias de Tijuana y Rosarito, debido a que se llevará a cabo la reubicación de una Estación Reductora de Presión, por lo que se cerrará el Acueducto Herrera-Rosarito.

Las colonias afectadas son: Acueducto Costa Tijuana, Ángeles (Rosarito), Baja del Mar, Baja Malibú, Barca, Basso, Brisas del Mar, Calafia, Campo Castillo, Campo Torres, Cantiles Dorados, Centro Comercial Los Delfines y Centro Rosarito.


Publicidad


Además de las colonias Mexicali, Playas de Rosarito, Rosarito, Tijuana, Costa Bella, Costa Hermosa, Delfines, Echeverría (rosarito), Encanto del Mar, Fuente, Gaviotas, Hacienda Floresta del Mar, La Isla, Las Olas Mar y Sol, Leyes de Reforma, Lienzo Charro y López Gutiérrez.

Así como Machado Norte y Sur, Magisterial (Rosarito), Miramar (Rosarito), Obrera (Rosarito), Paloma, Playa Blanca, Playa Mazatlán, Sección Costa Azul (sólo un 5%), Popotla, Punta Bandera, Punta del Mar, Quintas del Mar, Rancho del Mar y Real del Mar.

Otras colonias a las que le suspenderán el servicio de agua son: Real Mediterráneo, Residencial Hacienda del Mar, Residencial San Marino, Ricamar, Rosamar, Rosarito Este (Machado), San Antonio del Mar, Santa Mónica, Cervera Kiriakides, The Park at Malibu, Villa del Mar, Villa Turística, Villa Corona del Mar, Villa Marena del Pacífico, Villa San Pedro (Rosarito), y Vista Azul.


Publicidad

 


Según la estimación de la CESPT, las colonias recuperarán el agua de forma gradual a partir del viernes 5 de febrero.

En su mensaje en Facebook, la paraestatal pidió a los usuarios de las colonias que serán afectadas que guarden el líquido indispensable para estos días.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas