14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Denuncia Evan Rachel Wood a Marilyn Manson por abuso

La modelo, actriz, cantante y activista estadounidense Evan Rachel Wood afirmó en su cuenta de Instagram que durante su relación con Marilyn Manson, sufrió abusos psicológicos, agresión sexual violencia e intimidación. Relación que se hizo pública en 2007, cuando Wood tenía 19 años y Manson 38. Fue hasta 2010 que la pareja decidió separarse.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardaran silencio”, declaró Wood.


Publicidad


Posteriormente al menos cuatro mujeres compartieron sus propias acusaciones contra Manson, expresando desgarradoras experiencias con abusos psicológicos, agresión sexual violencia e intimidación. Hay que recordar que el cantante ha sido objetivo de acusaciones similares en el pasado, las cuales representantes de Manson negaron, pese a que en una publicación de Spin en 2009, se citó a Marilyn Manso mientras hablaba sobre Wood: “Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo”.

Cabe mencionar que Wood ha centrado su activismo en temas de violencia doméstica y violación. Ha creado la Ley Phoenix, legislación que modificó el estatuto de limitaciones para delitos relacionados con la violencia doméstica, misma que entró en vigor el 01 de enero de 2020. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas