13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

América suma refuerzo con Álvaro Fidalgo

La directiva de las Águilas del América se hicieron de la contratación del jugador español, Álvaro Fidalgo, quien llega para reforzar al plantel para el presente torneo Guard1anes Clausura 2021.

A través de sus redes sociales, el club capitalino informó sobre el fichaje del futbolista que se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid y que militaba en el Castellón de la Segunda División de España.


Publicidad


“Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo Águila de cara al #GUARD1ANES2021. ¡Bienvenido, Álvaro!”, indicaron los de coapa en sus redes sociales.

Apenas el domingo pasado, el América logró desprenderse de Andrés Ibargüen, justo el día en el que se cerraron los registros, con lo que abrieron la plaza de un extranjero en la plantilla estelar, situación que aceleró la llegada de Fidalgo, jugador que pidió Santiago Solari, quien lo dirigió durante su paso por Real Madrid Castilla.

El español arriba al balompié mexicano luego de haber participado en 23 partidos con el Castellón durante la temporada 2020/2021, en la que sumó 1,191 minutos, en los que no pudo marcar, pero sí colaboró con una asistencia.


Publicidad

 


Con la integración de Fidalgo, proveniente de la Segunda División, el conjunto emplumado cerró el mercado de invierno con seis nuevas caras.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas