12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a hombre y hallan osamenta en Tecate

En las últimas horas en el municipio de Tecate, fue reportada la ejecución de un joven  y el hallazgo de una osamenta.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de una denuncia a la central de emergencias que indicaba que en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, conocida como Coyotera, se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad


Los elementos se trasladaron a la zona, y reportaron que frente a Gas Silza, los oficiales localizaron un vehículo marca Nissan Sentra,  color gris, placas de circulación de California 5LPY171, y a bordo una persona del sexo masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El occiso fue identificado como Aurelio de 29 años.

En otro hecho, elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Rincón Tecate, a la altura del “puente quemado”, luego que a través de una denuncia anónima al 089, indicaba que en la zona, por la orilla del río se encontraba una osamenta. Los oficiales confirmaron el hallazgo de los restos y un tenis color blanco.


Publicidad

 


En ambos casos, elementos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes.

Tecate suma 37 homicidios en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas