Va por Baja California “en pláticas con Lupita Jones” como posible candidata al gobierno de BC

Foto: cortesía
Destacados domingo, 24 enero, 2021 9:41 PM

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, informó que este fin de semana tuvo lugar un acercamiento con la ex Miss Universo, Lupita Jones, en el ánimo de que sea la abanderada de la coalición Va por Baja California en la que el PAN va de la mano con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Derivado de consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen MIss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va por Baja California”, dio a conocer el partido blanquiazul.

Acción Nacional indicó que “en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados”, los tres institutos políticos estarán llegando a un acuerdo sobre si la ex reina de belleza se erige como la contendiente formal del bloque opositor y quien de podría tener contrincante de la coalición oficialista (Morena-PT-PVEM) a la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien ganó la encuesta del partido en el poder para elegir candidato al gobierno de BC.

De modo que próximamente se estaría dando a conocer “a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos en general” si es ella quien quede como candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

De Lupita Jones el partido blanquiazul informó que nació en Mexicali y egresó de la licenciatura en Administración de Empresas de CETYS Universidad, además de haber cursado un posgrado en Administración Industrial en la misma institución. Actualmente, según da cuenta la información difundida por el instituto político, Lupita Jones se desempeña como directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Comentarios

Tipo de Cambio