17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

SIDURT entregaría lotes de vivienda a familias de escasos recursos

Líderes Antorchistas manifestaron que tras una reunión con la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite se llegaron acuerdos para dotar de lotes de vivienda a familias de escasos recursos así, como obras de pavimentación y reparación de centros públicos.

Ignacio Acosta Montes, dirigente del movimiento Antorchista, sostuvo que serán más 600 lotes para vivienda que se entregarán los municipios de Tijuana, Mexicali y San Quintín.


Publicidad


La reunión que tuvo como sede la Secretaría de Gobierno en el municipio de Mexicali, a la que acudieron integrantes de Antorcha, así como funcionarios del gobierno estatal.

Acosta Montes, agradeció la atención por parte de la titular de Sidurt, a quién dijo “se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos, hemos visto en este gobierno un sentido de querer resolver, solo que a veces se pierde la comunicación y es necesario volverlas a entablar para no perder el hilo de las soluciones a las peticiones planteadas”.

Otro de los acuerdos a los que se llegó, fue la pavimentación en colonias como El Niño, Lomas del Pedregal, Girasoles, Flores Magón, Planicie, Unión Antorchista, estas en el municipio de Tijuana, así como la reparación de parques públicos en el municipio de Mexicali.


Publicidad

 


 

Por su parte, la representante de la SIDURT se comprometió a dar seguimiento a los acuerdos sostenidos en la reunión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas