17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Andy Murray queda fuera de torneo por positivo de COVID-19

El tenista, Andy Murray informó está mañana de jueves 14 que dio positivo de COVID-19, por lo que no participará en el Abierto de Australia.

El británico, ex número uno del mundo, se encuentra actualmente aislado en su domicilio pese a que tenía previsto viajar a Australia en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo.


Publicidad


Murray, que por el momento se encuentra bien de salud, confiaba en poder llegar a Australia más tarde de lo inicialmente previsto y participar en el primer Grand Slam del año, que comenzará el próximo 8 de febrero.

Por el momento se espera que los jugadores comiencen a llegar al país en las próximas 24 horas a tiempo para que puedan completar un período de dos semanas de cuarentena, durante el que se les permite abandonar sus dormitorios para entrenar durante cinco horas al día.

La organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por Coronavirus antes de volar a ese país implicaría que no se permitiría viajar al tenista afectado.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas