17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a hombre y localizan otra narcomanta en Ensenada

Una narcomanta fue localizada este jueves 14 de enero en el primer cuadro de la ciudad de Ensenada. El mensaje estaba dirigido presuntamente a la gente que trabaja para Carlos Adrián Casas Reyes apodado “El Mercenario”.

A las 19:00 horas reportaron a la policía municipal que en la calle Primera y Diamante de la zona centro fue encontrada una manta de color blanco, con un texto amenazante, y colgada en un cerco de alambre de un predio baldío, frente al monumento a Lázaro Cárdenas.


Publicidad


La leyenda, escrita con letras rojas y negras poco legibles, decía:

“TODOS LOS QUE ESTEN CON EL MUGROSO DEL MERCENARIO  VAN CHIGAR A SU MADRE JORGE, GORDO BASURA, GABY MONTERO, CHUY, GÜERO, MOY, CHINA, HIELERO, KILO, BLANCA. ÁNGELA, SIMPSON, ZULI, KILO, SINDY, HORACIO CHUY, BLANCA ATTE CARTEL DE ENSENADA”.

Esta es la tercera narcomanta que aparece sobre la avenida Reforma en los último días, la primera fue el domingo 10 de enero en el puente de la avenida Reforma y Esmeralda.  La segunda el lunes 11  en la avenida Reforma y Bronce del fraccionamiento Misión.


Publicidad

 


Las tres mantas contenían mensajes amenazantes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) han recolectado las evidencias para realizar la investigación correspondiente.

Asesinan a hombre

Mientras la fiscalía atendía el reporte de la narcomanta en la zona centro, a las 19:30 horas se registró un homicidio en la calle Juan Sarabia de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte a C4 se escucharon disparos por arma de fuego, por lo que al llegar los agentes encontraron a un hombre tirado y minutos después paramédicos lo declararon sin signos vitales. Con este homicidio suman 28 víctimas en los primeros 14 días de enero.

 

Cuelgan manta y dejan mensaje a cadáver contra “El Mercenario” en Ensenada

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas