16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cuelgan manta y dejan mensaje a cadáver contra “El Mercenario” en Ensenada

La mañana de este lunes 11 de enero, transeúntes reportaron que sobre la avenida Reforma y Bronce a un costado de un negocio de llantas cerca del fraccionamiento Misión en Ensenada, pendía de una estructura de metal una manta con un texto amenazante.

El hallazgo se presentó en una de las zonas más transitadas de Ensenada y la leyenda estaba dirigida a supuesta gente que trabaja para “El Mercenario”.


Publicidad


“TODOS LOS QUE JALAN PARA EL MERCENARIO VAN A CHINGAR A SU MADRE ESTÁN UBICADOS PUTOS ALINIENCEN O VAN A MAMAR, SUCIO, CHINA, ÁNGELA, JORE, ZULI, KILO, SINDY, HORACIO AFT CARTEL DE ENSENADA”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de acordonar el área y remover la manta para iniciar una investigación.

Otro hallazgo con amenaza se presentó el domingo 10 de enero, cuando elementos policiacos encontraron un cuerpo encobijado y decapitado sobre la caja de un pick up en el fraccionamiento Misión, en las calles Junípero Serra y Juan Diego de Alcalá.


Publicidad

 


En ese homicidio los fiscales encontraron otro mensaje con dedicatoria: “ESTO ME PASO POR TRABAJAR CON EL MERCENARIO”.

Éste es el tercer narcomensaje que se reporta en las últimas 24 horas en Ensenada luego de que la mañana del domingo 10 de enero también fue colocada otra manta en el puente de la Avenida Reforma y Esmeralda.

“HIJOS DE SU PUTA MADRE YA LOS TENEMOS UBICADOS AGENTES DE LA GESI GUTIÉRREZ, MEDINA, JIMÉNEZ, GÓMEZ, RASGADO, ONGN, 05 MONRRIAL, ÓSCAR SALAZAR COMANDANTE, RESTE LOS TRATOS DEBUELBAN LO QUE SE ROBARON RATAS”, SE LEÍA EN LA MANTA.

La Fiscalía a la que compete la investigación no ha emitido ningún posicionamiento respecto al número de homicidios presentados en Ensenada que suman 16 en los primeros días de enero, como tampoco por los tres narcomensajes localizados en las últimas horas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas