13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“When You See Yoursel”, octavo álbum de Kings of Leon

La banda de rock originaria de Nashville, Tennessee y ganadora del Grammy, Kings of Leon, abre el 2021 con el anuncio de su octavo material discográfico “When You See Yoursel”, programado para su lanzamiento el próximo 5 de marzo. De momento, los intérpretes de “Sex on Fire” nos dan un adelanto de la producción con el estreno de los sencillos, “The Bandit” y “100,000 People”, temas incorporados álbum.

Grabado en los famosos Blackbird Studios de Nashville y producido por el ganador del Grammy Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine), impulsando a Kings of Leon hacia 2021 con una evolución moderna en su sonido, impregnado en el primer sencillo. El resto de canciones del material lo conforman “When You See Yourself, Are You Far Away”, “Stormy Weather”, “A Wave”, “Golden Restless Age”, “Time in Disguise”, “Supermarket”, “Claire and Eddie”, “Echoing” y “Fairytale”.


Publicidad


Parte de la promoción del álbum incluye una nueva línea de merchandising, con prendas de edición limitada, cabe destacar que el cien por ciento de las ventas serán destinados al fondo de ayuda Crew Nation de Live Nation para equipos de música en vivo.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas