13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Chargers despide a su entrenador en jefe, Anthony Lynn

La directiva de los Chargers de Los Ángeles anunciaron este lunes 4 de enero el despido del entrenador en jefe Anthony Lynn.

Lynn deja el cargo luego de cuatro temporadas con el equipo del rayo, teniendo marca perdedora en las últimas dos.


Publicidad


Luego de un prometedor inicio en el 2017 con marca 9-7, Lynn llevó a los Chargers a los playoffs en el 2018, donde sorprendieron a los Ravens de Baltimore en la Ronda de Comodines antes de caer frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra New England en la Ronda Divisional.

Sin embargo, los últimos dos años estuvieron marcados por un juego irregular en la plantilla, terminando 5-11 y 7-9, respectivamente, aunque su última victoria, 38-21 sobre los vigentes campeones Jefes de Kansas City, estuvo opacada por un rival que jugó con mayoría de suplentes luego de amarrar el sembrado número 1 en la postemporada de la Conferencia Americana desde una semana antes.

Lynn había sido el único entrenador en jefe de los Chargers desde que llegaron a Los Angeles procedentes de San Diego en el 2017.


Publicidad

 


Con Lynn los Chargers acumularon un récord 33-31.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas