13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Atiende bomberos de Tijuana 65 incidentes por vientos y lluvias

En un lapso de 30 horas, la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió 65 incidentes generados por vientos y lluvias que azotan la región desde ayer martes 19 de enero.

De las 00:00 horas del martes a las 06:00 horas miércoles, los Bomberos atendieron llamados de emergencia entre los que destacan incendios de basura, lotes baldíos y vivienda; además postes y cables caídos o a punto de caer, anuncios desplomados, accidentes viales, entre otros.


Publicidad


En la colonia Nueva Tijuana un poste estuvo a punto de caer, por lo que elementos de Tijuana acudieron al lugar.

De acuerdo a Protección Civil para este día continúan los vientos en la región de moderados a fuertes, provenientes del noroeste con ráfagas de 30 kilómetros por hora (Kph) y en zonas altas podrán alcanzar los 63 kph.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


 

Incendio en delegación Playas de Tijuana; daños materiales

 

En lo que respecta a las lluvias se presentarán periodos de lluvia en los municipios de Mexicali, Tijuana, Rosarito, y Ensenada para este miércoles, mismos que se podrán extender hasta la mañana del jueves.

Para Tecate con periodos de chubascos aislados los cuales estarán acompañados de vientos

Las autoridades recomiendan a la población medidas de protección en el hogar y al momento de salir a la calle; además, se recomienda abrigarse bien, evitar arrojar basura a los pluviales y desarenadores, mantenerse alejados de cables.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas