14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en tienda de abarrotes; van 103 ejecutados en Tijuana

La tarde del martes 19 de enero, un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba al interior de una tienda de abarrotes localizada en la Zona Norte de Tijuana.

Información recabada en el lugar refiere que alrededor de las 15:45 horas personas armadas ingresaron al negocio “Abarrotes Corina”, situado sobre la calle 5 de mayo entre avenida Baja California y Coahuila y dispararon a quemarropa contra un varón.


Publicidad


Tras los hechos, la víctima, de entre 45 y 50 años de edad, sin identificar, cayó tendida en el sitio luego de haber recibido un impacto en el cráneo, siendo declarada muerta minutos más tarde.

Por la noche en el área del cerro del Corredor 2000 a la altura de la colonia Altiplano, se reportó un ataque armado en contra de una pareja. La mujer, de entre 20 y 25 años, perdió la vida en el lugar, y el hombre de 30 años, resultó lesionado, por lo cual fue trasladado a un hospital.

Luego, el cadáver de una persona del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y pierna izquierda fue hallado sobre la calle Latinoamericana, frente al número 381, en la colonia Magisterial. El occiso de entre 25 y 30 años, no fue identificado.


Publicidad

 


Por último, esta madrugada de miércoles 20 sobre la calle 3 Mercedes esquina con calle Monumental, colonia Lomas de San Antonio, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una cobija.

Hasta la mañana de este miércoles sumaban 103 homicidios dolosos en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas