14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Surge brote de coronavirus en Rayados

Los Rayados de Monterrey determinaron cerrar su campo de entrenamiento de El Barrial por un brote de COVID19 por lo que el plantel entrenará por video llamada y estará a la espera de indicaciones para regresar a sus instalaciones.

En los últimos días, surgió un brote del virus, en el que resultaron contagiados diversos elementos entre los que se encuentran Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina y Avilés Hurtado.


Publicidad


A ellos se sumaron otros jugadores para llegar al menos una decena y también hay otros integrantes del staff y elementos de la Sub-20, por lo cual el club determinó este día cerrar por completo sus instalaciones.

El plantel se preparaba para enfrentar a los Esmeraldas de León este fin de semana, dentro de la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, pero por la situación el equipo no pudo continuar con sus prácticas.

Ahora, tendrán que esperar para saber cuándo se jugará el encuentro frente al León, actual campeón del futbol mexicano, debido a que ya fue aplazado el cotejo programado para este fin de semana.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas