13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Instalará SSPCM 24 alcoholímetros por Año Nuevo

Con motivo de las festividades de Año Nuevo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana, pondrá en marcha el “Operativo de Seguridad y Prevención”, con 24 filtros en la ciudad para verificar que los ciudadanos acaten las medidas para su protección y la de su familia.

Aparte de salvaguardar la seguridad, se trabajara para prevenir accidentes en la noche de Año Nuevo, es por ello que se buscan implementar estrategias efectivas para lograr el bienestar de la población en las fiestas de fin de año.


Publicidad


La Secretaría desplegará un total de 264 elementos policiacos, empleando 89 unidades en los 18 puntos de presencia y seis filtros de alcoholimetría, ubicados en sitios donde se concentra mayor afluencia vehicular.

El operativo iniciará a las 18:00 horas del jueves 31 de diciembre y estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del viernes 1 de enero de 2021, en caso de observar afluencia vehicular se extenderá el horario.

La Secretaría exhorta a la ciudadanía, a que haga conciencia al conducir; con guardar su distancia, no manejar cansado o bajo la influencia de bebidas embriagantes y sobre todo no salir de casa debido a la pandemia por el COVID-19.


Publicidad

 


Los alcoholímetros tienen el objetivo de detectar a personas en estado inconveniente, para evitar accidentes automovilísticos e identificar alguna situación que pueda poner en riesgo la vida de cualquier persona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas