14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en cajuela de vehículo; van mil 981 homicidios en Tijuana durante el 2020

A días de culminar el año 2020 se han registrado mil 981 homicidios en Tijuana, de los cuales 142 personas han sido privadas de la vida en lo que va de diciembre, de acuerdo a estadísticas de Fiscalía General del Estado.

Cuatro fueron las muertes contabilizadas en el transcurso del domingo 27 y las primeras horas de este lunes 28 de diciembre, entre los hechos destacan el hallazgo de un cadáver envuelto en cobijas al interior de un vehículo.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 21:30 horas se informó a la central de emergencias que el callejón Zihuatanejo entre calle Quinta y Sexta de la Zona Centro, se encontraba un vehículo Honda Accord, color verde, modelo aproximado 1995, con placas de circulación de California 5XVB795, abandonado, que de acuerdo a testigos tenía aproximadamente cinco días en el sitio.

Los agentes visualizaron el vehículo y al consultar en la plataforma de seguridad detectaron que la unidad contaba con reporte de robo.

Al realizar una inspección ocular el vehículo sedán, los elementos detectaron que se encontraba la cajuela semi abierta y observaron que había un cuerpo en estado de putrefacción envuelto en una cobija color café.


Publicidad

 


También ayer domingo en el Hospital General Regional No.1 del IMSS, murió una persona de sexo femenino, sin identificar de entre 35 y 40 años. La mujer presentaba heridas en cabeza  y hematoma en ojo derecho. La víctima fue agredida en la colonia Mineral de Santa Fe.

Luego en la calle Tiltepec y camino a Palenque dentro de la canalización, a la altura de la colonia Mariano Matamoros Sur por la bodega Red Pack , fue localizado un tambo de color azul semi abierto, en el cual se encontraba una persona sin identificar del sexo masculino.

Por último, en las instalaciones del ISSSTE Palma murió el joven Jaime Antonio Leal Cortes de 19 años, quien fue atacado en la colonia Campestre Murúa. El occiso tenía hematoma en parpado derecho, herida en parpado izquierdo, herida en cabeza, brazo izquierdo y rodilla izquierda.

Matan a dos en Tecate

Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en Tecate. Uno de los homicidios se registró con el hallazgo de un cuerpo calcinado en las inmediaciones del Rancho Las Vistas.

De acuerdo a información compartida por la Dirección de Seguridad Ciudadana refiere que la noche del domingo 27 de diciembre agentes de la dependencia atendieron el reporte que indicaba que sobre la carretera Tecate-Tijuana en un camino de terracería por la entrada de la fábrica Solid Block, se encontraba un cuerpo calcinado.

Los agentes tuvieron a la vista el cadáver de una persona incendiado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que iniciaran las diligencias correspondientes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas