17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se esperan lluvias intensas

Se espera que en la región se registren lluvias intensas entre la tarde de hoy lunes 28 al martes 29 de diciembre, por lo que las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que al realizar un monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos, este lunes 28 de diciembre pasará un sistema de baja presión sobre la región, por lo que continuaran las lluvias.


Publicidad


Las probabilidades de que continúe lloviendo son del 70 al 90 por ciento y terminará hasta la mañana del martes 29 de diciembre.

Incluso se espera que haya un momento de lluvias intensas, además podrían presentarse descargas eléctricas y vientos ligeros a moderados, provenientes del Oeste y Suroeste.

La acumulación de agua se presume que sea de 15 a 30 mililitros en las costas y valles de la región, el día más frío se espera que sea el lunes 28 de diciembre, con un incremento lento pero gradual del martes al miércoles.


Publicidad

 


Cabe destacar que la Ciudad fue azotada por lluvias desde la noche del domingo 27 de diciembre a la mañana del lunes 28, dejando un saldo de 12 accidentes de tránsito, hundimientos, inundaciones y dos personas resultaron heridas.

Por lo que se recomendó atender las instrucciones de las autoridades de Salud debido a los cambios intempestivos en las temperaturas, evitar salir si no es necesario y estar pendientes de las instrucciones de las autoridades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas