12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Better Call Saul”, clásico televisivo

Catalogan a la serie episódica “Better Call Saul” como el mejor show, performance y drama de la televisión estadounidense, según las revistas Rolling Stone, TV Guide, Entertainment Weekly y Buzz Feed News.

Luego de la quinta temporada en Netflix sobre la historia del abogado Jimmy McGill (Saul Goodman), interpretado por el actor Bob Odenkirk y creada por Vince Gilligan (“Breaking Bad”), la serie confirma su exitoso paso, y en este, el actor mexicano Tony Dalton afianza su lugar como un reto y experiencia sin igual.


Publicidad


“La verdad se trabaja excelente, son personas muy amables y profesionales, sobre todo muy estrictos con relación a la historia, ni yo mismo sé lo que viene, me dan el guion tres días antes de filmar el capítulo”, relató a ZETA Dalton, quien interpreta a Lalo Salamanca y comparte crédito con Rhea Seehorn (Kim Wexler), Giancarlo Esposito (Gustavo Fring) y Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut).

“Grabamos en Albuquerque en foros pertenecientes a Netflix, y hay una iniciativa fiscal muy buena en Nuevo México para las producciones ‘gabachas’. Es un honor que me hayan ofrecido el papel para este spin-off de ‘Breaking Bad’, una las mejores series en la historia de la televisión”, abundó el actor de 45 años, quien se mantiene a la expectativa de cara a la sexta y última temporada de la serie.

“Fueron meses de grabación, de retos personales, de tratar de hacer el personaje lo mejor que pueda, aprender los diálogos y hacerlo bien porque no dejan improvisar nada. De momento estamos esperando el guion de lo siguiente”, concluyó el también guionista sobre el contenido episódico calificado como un clásico de la televisión, al cubrir detalles escénicos y discursos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas