10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Novedades del entretenimiento: Bob Odenkirk, Leonardo DiCaprio, y Jennifer Lawrence

Tras infarto, el actor Bob Odenkirk regresó hoy al set de filmaciones de la sexta y última temporada de la serie “Better Call Saul”, después de recuperarse del ataque al corazón que sufrió mientras filmaba en Nuevo México a finales de julio.

Dando a conocer su regreso por medio de una publicación en Twitter con una foto en la cual aparece maquillándose para el rodaje, el actor compartió: “¡De vuelta al trabajo en ‘Better Call Saul!’. Estoy muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena…”


Publicidad


En julio, Odenkirk confirmó que había sufrido un pequeño ataque al corazón y dijo que se tomaría un tiempo para recuperarse, y agradeció por el amor y preocupación que había recibido de sus simpatizantes. El actor ha interpretado a Saul Goodman, un personaje que debutó en la segunda temporada de “Breaking Bad”, durante más de una década.

Por otro lado, el gigante del streaming lanzó el primer avance de la cinta “No Miren Arriba”, la cual debutará en salas de cine el próximo 9 de diciembre, y el 24 en Netflix, según lo reveló el servicio de transmisión por medio de un primer tráiler que muestra al elenco compuesto por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y otras estrellas.

La historia de la película se centra en dos astrónomos Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), que descubren que un asteroide está por impactar la Tierra. Ambos se encaminan a una enorme gira mediática para advertirle a la humanidad —obsesionada con las redes sociales— del peligro que los acecha, el problema es que a nadie parece importarle.


Publicidad

 


“No miren arriba” cuenta con guion y dirección del ganador del Óscar Adam McKay (La gran apuesta), y un elenco que también incluye a Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Rob Morgan, Scott Mescudi (Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Cabe mencionar el estreno de la nueva serie Star+ “Y: The Last Man”, inspirada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, misma que se estrenará en exclusiva el próximo lunes 13 de septiembre y luego llegará un nuevo episodio cada lunes, después del debut de sus tres primeros episodios.

Esta serie compuesta por diez episodios de una hora, atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a Yorick Brown (Ben Schnetzer, “Goat”) un hombre cisgénero y su mono mascota. La contenido episódico gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

“Y: The last man” está protagonizada por Ben Schnetzer, Diane Lane, Ashley Romans, Olivia Thrilby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. Todos los episodios de la temporada son dirigidos por mujeres y la producción ha asignado un número significativo de empleadas y jefas de departamento. (Guadalupe Tapia).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas