13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Juntos Jennifer López y Ben Affleck en Venecia para el estreno de “The Last Duel”

La pareja de Jennifer López y Ben Affleck arribó a la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia este jueves para la presentación mundial de “The Last Duel”, de Ridley Scott y con Affleck como guionista y actor de la cinta. Acompañado de Jennifer López, el intérprete de “Batman” llegó en un lujoso yate para su presentación en la gala cinematográfica.

“The Last Duel” es una película histórica de suspenso y drama dirigida por Ridley Scott. Basada en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France de Eric Jager, la cinta es protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer, Alex Lawther, Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Dentro de la septuagésima octava entrega de La Mostra, Jamie Lee Curtis regresa el horror al festival con “Halloween”, cinta con la cual debutó en pantalla grande en 1978 y que ahora avanza hacia “Halloween kills” y del mítico personaje de terror Michael Myers. A su vez, la directora estadounidense recibió el León honorífico a su carrera.

En la parte mexicana del festival, Laura Santullo y Rodrigo Plá recibieron las palmas de los presentes tras el final de proyección de la película “El otro Tom”, la cual se mantiene en competencia en la sección Horizontes del certamen cinematográfico italiano, mientras que la cinta del productor y director mexicano Michel Franco, “Sundown”, se estrenó con éxito el pasado domingo como parte de su selección oficial en el Festival Internacional de Cine de Venecia.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas