16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Invaden “Control Z” y “Rebelde” lluvia de estrenos en Netflix

El catálogo del gigante del streaming se amplía con la llegada de las series y películas para mes de julio con títulos como “Stranger Things T4. Vol2.” “Better Call Saul T6, Parte 2”, “El Hombre Gris”, entre otros.

Una tormenta de estrenos streaming aterriza el próximo mes con la llegada de importantes producciones y el final de otras. Julio será marcado por el desenlace las obras creadas por los hermanos Duffer, “Stranger Things”, al igual que la dirigida por Vince Gilli y Peter Gould, “Better Call Saul”. Títulos mexicanos como “Rebelde” y “Control Z” continúan con su segunda y tercera temporada respectivamente.


Publicidad


Divididos por la distancia, pero siempre revueltos, los amigos del pueblo de Hawkins afrontan un futuro aterrador con la llegada de su final a Netflix. “Stranger Things 4. Vol. 2” (1 de julio), se estrena como la serie más esperada en el servicio de la plataforma roja tras continuación que dejó su primera parte, donde vimos cómo el grupo de amigos estalla una guerra en “The Other Side”, la dimensión que alterna entre su pueblo y que es llevada a la penumbra por “Vecna”, el monstruo que ha desencadenado todos los males y perjudicar la vida de otros. En su capitulo final y mediante su reciente tráiler, la serie ha dejado ver algunas de las partes hacia donde marchará la trama.

Quien también llega a su conclusión es la protagonizada por Bob Odenkirk, “Better Call Saul T6. Vol. 2” (11 de julio). El abogado corrupto y astuto de Nuevo México tiene su último encuentro con el cartel, dejando un impactante final en su primera parte y esperando uno de los finales más esperados en sus últimos seis episodios.

“Control Z T3” (6 de julio). Después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarle al grupo su brillante y reluciente futuro. La producción se encuentra protagonizada por Ana Valeria Becerril. Michael Ronda, Luis Curiel, Yankel Stevan, entre otros actores.


Publicidad

 


“Rebelde T2” (27 de julio). La serie juvenil/adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de Rebeldes, con Azul Guaita, Andrea Chaparro, Saak, Selene, entre otros nuevos actores que se suman al elenco. La historia queda para profundizar en cada uno de los personajes y acercar a la trama.

Otras series incluyen el estreno de: “Boo, Bitch” (8), “Resident Evil” (14), “Desparejado” (29), “La Casa de Papel Corea” (24 de junio), “Chicos Buenos” (1), “La noche más larga” (8), “Persuasión” (15), “Culto f Chuky” (1), “Malnazidos” (11), “D.B. Cooper ¿Dónde estás?” (13), “Alba” (15), “La niña en la foto” (6).

Dentro de las apuestas estelares, “Hola, adiós y todo lo que pasó” (6 de julio) llega con la historia de Clare y Aidan, quienes deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor. Comedia romántica basada en el libro de Jennifer E. Smith, y dirigida por Michael Lewen, con Jordan Fisher, Jennifer Robertson, Julia Benson, Sarah Grey y Talia Ryder como parte del elenco.

“El hombre gris” (27 de julio). Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Netflix vuelve a poner su fe en otra cinta de acción, esta vez protagonizada por las estrellas Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, quien nuevamente vuelve a trabajar con los hermanos Russo (“Avengers: End Game”) para esta película
“Demasiado grande para cuentos de hadas” (18), “Live is Life” (18), “Corazones malheridos” (29), “El asesino de mi hija” (12), “Alquimia de almas” (23), “Woo, una abogada extraordinaria” (13) y “La teoría del todo” (1), son el resto de títulos en inundarán la plataforma del gigante del streaming.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas