Festival Ópera en la Calle anuncia regreso presencial

Foto: Cortesía Ópera de Tijuana
Cultura jueves, 23 junio, 2022 2:19 PM

 

Tras su última versión en la calle en 2019, el festival se realizará el sábado 16 de julio de 2022 en la colonia Libertad de Tijuana, con el lema “Que la ópera siga sonando”

 

 

Luego de suspenderse presencialmente en 2020 y 2021 por COVID-19 (aunque la compañía bajacaliforniana Ópera de Tijuana presentó sendas versiones virtuales), el tradicional Festival Ópera en la Calle regresa a la colonia Libertad, a celebrarse el sábado 16 de julio de 2022, a partir de la 1:00 de la tarde.

Con el apoyo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, el Festival Ópera en la Calle llega este año a su décimo novena edición:

“Volvemos en un ambiente de gran expectativa después de dos años de confinamiento, pero con el entusiasmo de siempre y un deseo inmenso de inundar de música otra vez la calle 5a de la colonia Libertad, cuna del Festival”, comunicó María Teresa Riqué, directora general de la compañía bajacaliforniana Ópera de Tijuana.

 

La compañía anunció que este año participarán alrededor de 500 artistas de la región de diversas disciplinas, además de algunos módulos de gastronomía local:

Para dar seguimiento al Festival Ópera en la Calle están disponibles las redes sociales de Ópera de Tijuana. Facebook: @OPERATIJUANA e Instagram: operadetj

Comentarios

Tipo de Cambio