16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Festival Ópera en la Calle anuncia regreso presencial

 

Tras su última versión en la calle en 2019, el festival se realizará el sábado 16 de julio de 2022 en la colonia Libertad de Tijuana, con el lema “Que la ópera siga sonando”


Publicidad


 

 

Luego de suspenderse presencialmente en 2020 y 2021 por COVID-19 (aunque la compañía bajacaliforniana Ópera de Tijuana presentó sendas versiones virtuales), el tradicional Festival Ópera en la Calle regresa a la colonia Libertad, a celebrarse el sábado 16 de julio de 2022, a partir de la 1:00 de la tarde.


Publicidad

 


Con el apoyo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, el Festival Ópera en la Calle llega este año a su décimo novena edición:

“Volvemos en un ambiente de gran expectativa después de dos años de confinamiento, pero con el entusiasmo de siempre y un deseo inmenso de inundar de música otra vez la calle 5a de la colonia Libertad, cuna del Festival”, comunicó María Teresa Riqué, directora general de la compañía bajacaliforniana Ópera de Tijuana.

 

La compañía anunció que este año participarán alrededor de 500 artistas de la región de diversas disciplinas, además de algunos módulos de gastronomía local:

Para dar seguimiento al Festival Ópera en la Calle están disponibles las redes sociales de Ópera de Tijuana. Facebook: @OPERATIJUANA e Instagram: operadetj

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas