13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Cierra Jíbaros Promotions el año  

La empresa de Boxeo del ex campeón mundial Raúl Pérez, cerró su temporada 2020 con un cartel realizado a puerta cerrada, con los debidos protocolos de salud. Fue estelarizado por José Estrella (22-17-1), quien derrotó a Fernando Curiel (7-27-0) por decisión, mientras que Lázaro Lorenzana (3-0 3 KO) se mantiene invicto al derrotar a Iván Escárcega (0-2-0).

En otra de las peleas atractivas, el sonorense Christian Villalba (7-0-1) derrotó por decisión a Omar Camargo (5-11-2).


Publicidad


En 2020, Jíbaros Promotions efectuó ocho funciones, seis de estas en Tijuana y dos en Rosarito, por lo que están a la espera de que las condiciones de salud mejoren y puedan tener mayor actividad para el próximo año. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

León, campeón de Liga MX

Con un triunfo 2-0 sobre Pumas en la Vuelta de la final del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, “La Fiera” sumó su octavo campeonato, colándose entre los cinco más ganadores: América (13), Chivas (12), Toluca (10) y empata a Cruz Azul.


Publicidad

 


Dirigidos por el ex seleccionado nacional Ignacio Ambriz, dominaron las acciones para dejar claro por qué fueron superlíderes del torneo regular con 40 puntos, producto de 12 victorias, cuatro empates y una sola derrota. Abrieron el marcador al minuto 12 por conducto de Emmanuel Gigliotti y cerró la cuenta al ’83, con un tanto de Yairo Moreno. (ZETA/Deportes)

“Checo” Pérez a Red Bull

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, aseguró que la decisión sobre la posible incursión del piloto mexicano se tomará antes de Navidad.

Durante esta campaña, “Checo” ha estado en el ojo del huracán en cuanto a su futuro, pues no seguirá con su actual escudería, Racing Point, cuando se convierta en Aston Martin. Su lugar será ocupado por Sebastian Vettel. Pero esta temporada, el tapatío logró dos podios, incluido el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir. Aunque también se ha manejado que, de no recibir una buena propuesta, Sergio Pérez tomará un año sabático. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas