10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hombre asesinado frente a MORENA en Ensenada era agente aduanal en la API

El hombre que fue asesinado a balazos la noche del sábado frente a las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Ensenada fue identificado como Carlos Alberto Moreno Chávez y era agente aduanal de la Administración Portuaria Integral (API).

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas en la calle Sexta y Gastélum en la zona centro, frente a las oficinas del partido y a una cuadra de la residencia del presidente municipal Armando Ayala Robles.


Publicidad


LEER TAMBIÉN Asesinan a hombre y mujer a metros de la casa del alcalde Ayala 

En ese atentado murió una mujer de 21 años de edad identificada como Lisbeth Rocío Palacios Ríos, quien se encontraba platicando en una banqueta a varias cuadras del lugar donde ocurrió el homicidio.

Testigos informaron a la policía que después de la agresión, los probables responsables huyeron en una camioneta tipo pick up y un vehículo sedán. Hasta el momento no hay personas detenidas por este delito.


Publicidad

 


Hay un tercer implicado que recibió disparos en una extremidad por lo que se encuentra en custodia policial y hospitalizado, de acuerdo con el informe de la fiscalía es probable que se trate de la segunda víctima colateral del ataque.

LEER TAMBIÉN    Cártel de Sinaloa amenazó a administradora de aduana de Ensenada

Antecedentes
El 12 de noviembre la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Baja California, aseguraron 263 kilos de cocaína y dos embarcaciones en el puerto de Ensenada.

La PFM, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), localizó un buque con una pequeña embarcación, en la que se encontraron 270 paquetes que contenían la droga antes descrita.

El 6 de noviembre la encargada de despacho en la Aduana Marítima, Pamela Lilian Romero, recibió una amenaza en una narcomanta en el puente de la Calle Reforma y Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco. El asunto lo investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas