Ejecutan a hombre y mujer, a metros de la casa del alcalde Ayala


 
Destacados domingo, 22 noviembre, 2020 12:43 AM

 

El cuerpo del hombre quedó frente a las oficinas de MORENA; hasta las 22:00 horas de este sábado van cinco homicidios en la ciudad de Ensenada.

ENSENADA. – Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, a unas cuadras de la casa del alcalde Armando Ayala Robles, con lo que suman cinco homicidios durante este sábado en la ciudad de Ensenada.

Alrededor de las 22:10 horas se escucharon disparos en la calle Sexta y Gastélum, a una cuadra de la vivienda del primer edil; testigos dijeron que después de la agresión contra un hombre, de la escena huyeron un pick up y un sedán.

El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ocho minutos después se registró otro ataque a balazos, a cuatro cuadras del primer reporte, en Sexta y Gastélum; se confirmó el deceso de una mujer.

Ambos sitios también se ubican a unas cuadras de la Estación de Policía de la Zona Centro.

EJECUTAN A JOVEN EN LA 17 DE ABRIL

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado la tarde del sábado dentro de un domicilio de la colonia 17 de Abril.

Alrededor de las 14:00 horas reportó C-4 que se encontraba una persona tendida en el suelo y no contestaba al llamado, en la calle Salvador Allende hacia el arroyo de la invasión de la colonia 17 de Abril.

Los agentes confirmaron el reporte y el deceso de la víctima.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio