15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se manifiestan grupos provida contra Morena en Mexicali. 

En representación de asociaciones civiles a favor de la vida y la familia, un grupo de manifestantes se presentaron este 6 de octubre en Mexicali, en la sede estatal de Morena, partido político en el poder, y exigieron que se respete la vida y la inocencia de niños y niñas.

Manifestaron que no aceptarán ideologías ni de izquierda o de derecha, y dejaron en las oficinas estatales de Morena un documento con el llamado a detener las iniciativas que peritarán el aborto desde los 13 años.


Publicidad


LEE: Se unen, pacíficamente mujeres de BCS a manifestaciones por aborto libre y seguro

“México no necesita más muerte ni ideologías polarizantes, lo que necesita es respeto y atención a la vida, salud, justicia y empleo de los mexicanos. Rechazamos las iniciativas que buscan imponer el aborto, la ideología de género, desplazar la patria potestad en aras de un gobierno totalitario.” Leía Marcela Vaquera, vocera del Frente Nacional por la Familia.

Reclamaron, que durante las próximas sesiones en el senado de la República, buscarán imponer los derechos sexuales de los menores de edad, así como el aborto de las mujeres desde los 13 años sin el conocimiento de los padres. Violentando, dicen, la patria potestad y el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que afirma: los padres tendrán derecho a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.


Publicidad

 


LEE: Manifestación “pro-aborto” en Tijuana concluyó con seis detenciones

 También hicieron un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a los Senadores, Gina Cruz, Alejandra León y Ricardo Novelo, esto, para frenar la iniciativa presentada en el Senado de la República.

 Tendrá consecuencia política para Morena votación sobre el aborto.

Marcela Vaquera, vocera de la manifestación, advirtió que habrá un severo costo político en el estado, si morena continúa con la “obsesión de la cultura de la muerte”.

“La gente que buscaba un cambio, no buscaba a un cambio para matar a los niños, buscaba un cambio para tener mejores empleos, mayor economía. Jamás ninguno de esos candidatos dijo lo que iban a hacer al llegar era promover la muerte de nuestros niños. Si vemos todas las encuestas en México, más o menos 75 u 80 por ciento de la población está a favor de la vida”, expuso Vaquera.
Los manifestantes finalizaron con la promesa de hacer saber a los candidatos de morena, las consecuencias que tendrán sus posturas y propuestas, con respecto a la vida y familia. Lo que traerá un costo político importante para Morena.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas