13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vive Delux grato episodio

Manteniéndose en el gusto del público, el grupo bajacaliforniano Delux retoma la esencia del punk rock para enfrentar “Descontrol”, material con el que celebran 20 años de trayectoria, a la que siguen sumando nuevos adeptos y gratos episodios como ser preseleccionados al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Rock; además de promocionar una próxima gira hibrida, es decir, con público reducido y en línea.

“Mucha de la gente que estaba hace 20 años con nosotros continúa escuchándonos y se siguen sumando. Tenemos la misma energía y queremos compartirla con ellos, al igual que nuestra nueva música”, expresó a ZETA Mauricio Pérez (guitarra y voz), previo a su primera experiencia de concierto remoto el 29 de agosto desde el escenario de Black Box Tijuana.


Publicidad


“Es un formato de tiempo reducido, pero los conciertos en streaming son importantes para llegar a más gente, e incluso de otros países donde no hemos tenido la oportunidad de presentarnos. No se asemeja en absoluto a dar un concierto con público, pero nos adaptamos”, resaltó por su parte el vocalista Leonardo Ramírez.

Referente a su incorporación en la lista previa de los Latin Grammy, los creadores de temas como “Purgatorio” y “DDM” comentaron: “Con este disco nos hemos llevado muchas sorpresas, entre ellas, que estamos en la lista preliminar de los Latin Grammy y cruzando los dedos para estar en la boleta final, que todo sea oficial”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas