14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

16 homicidios en 24 horas en BC

Once ejecuciones en Tijuana, cuatro en Ensenada y una en Playas de Rosarito, fue el saldo de una jornada violenta en Baja California registrada durante el domingo 20 de septiembre. Con esta cifra suman 2 mil 92 víctimas en el año 2020.

En Tijuana, la cifra de muertes violentas ascendió a 107 asesinatos en el presente mes, y mil 461 en lo que va en el año.


Publicidad


En este municipio el primer homicidio se registró a las 10:35 horas, cuando en el hospital ISSSTECALI  Mirador, pereció Adán García Galindo, quien recibió disparos por proyectil de arma de fuego en el dorso.

Dos horas después un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de 30 a 35 años, fue hallado en Cañón de los Alacranes, colonia San Ángel. El occiso fue encontrado en un tramo de terracería con heridas en la cabeza.

LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/09/multihomicidio-en-la-colonia-el-pedregal-en-tijuana/


Publicidad

 


Luego en la calle Coahuila esquina con Avenida Miguel F Martínez, colonia Zona Norte, se dató un doble homicidio. Ninguno de los occisos ha sido identificado. Ambos tenían heridas en la cabeza.

Por la tarde, un hombre identificado como Carlos López de los Santos, de 27 años, fue asesinado a tiros en un domicilio localizado en calle  Noche Buena #15 colonia 3 de Octubre.

Un cuerpo calcinado con ausencia de piernas, fue hallado en el área del cerro ubicado a la altura de la calle Fray Francisco Palou, colonia Ampliación Salvatierra. Por las condiciones del cadáver no ha sido posible su identificación.

Con diversas heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado en las escaleras del edificio número 4 situado sobre la calle Camalajue, colonia Infonavit Lomas del Porvenir. De acuerdo a información brindada un hombre de alrededor de 38 años, fue detenido por su presunta participación en el crimen.

Por último, en la calle Turquesa esquina con Alejandrina, colonia El Pedregal, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro masculinos, hasta ahora sin identificar. Las víctimas oscilaban entre los 30 y 45 años de edad.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía en Ensenada se han registrado 287 homicidios en lo que va del año 2020, Mexicali 136, Tecate 97, y Playas de Rosarito 111.

 

Ataque en La Misión deja 3 muertos; uno llevaba chamarra de la PEP

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas