14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ataque en La Misión deja 3 muertos; uno llevaba chamarra de la PEP

Ensenada.- La noche de este domingo se registró un ataque armado en la delegación de La Misión, en Ensenada, donde tres hombres murieron por disparo de arma de fuego y dos más fueron trasladados de emergencia a hospitales de Ensenada y Playas de Rosarito.

Los primeros datos indican que a las 19:40 horas se registró una llamada al C4 donde se informó sobre un tiroteo dentro del poblado y varias personas lesionadas.


Publicidad


Al llegar los oficiales de seguridad pública localizaron los cuerpos de tres hombres sin vida, uno de ellos llevaba una chamarra con insignias de la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP).

informacion obtenida por ZETA  refiere que en la escena del crimen se contabilizaron al menos 30 casquillos calibres .223 y .9 milímetros.

En los hechos, un menor de 12 años de edad también resultó herido de bala, y fue trasladado al Hospital General de Playas de Rosarito, mientras que el otro adulto de 21 años de edad al hospital privado Velmar en Ensenada; se desconoce el estado de salud de ambos.


Publicidad

 


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena del crimen para iniciar una investigación. Hasta el momento no han confirmado si uno de los fallecidos pertenecían a la corporación estatal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas