14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Multihomicidio en la colonia El Pedregal, en Tijuana

Cuatro hombres muertos y un herido fueron localizados la noche del domingo 20 de septiembre en un tramo de terracería en la colonia El Pedregal, en Tijuana.

El reporte a la central de emergencias se originó antes de las 20:00 horas e indicaba que sobre la avenida de la Pradera en la citada colonia se habían escuchado disparos por arma de fuego, y al parecer había personas lesionadas.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron un vehículo Nissan Pathfinder, color rojo, con las puertas abiertas, y a simple vista a dos personas heridas de bala.

 


Publicidad

 


Al inspeccionar el área del crimen, los oficiales se percataron que, en la cajuela de la unidad, se encontraban tres hombres maniatados y con disparos por arma de fuego en la cabeza. Las víctimas oscilaban entre los 30 y 35 años de edad.

Los hombres que se encontraban fuera de la unidad, uno de ellos, también maniatado y con un tiro en la cabeza, fue declarado sin vida en el lugar. Mientras que el herido, que respondía al nombre de Paul, de 27 años, presentaba lesiones en la clavícula y quijada; por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad en condición grave.

Trascendió que el hombre lesionado indicó a los oficiales que sus victimarios los tenían secuestrados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron en el área del crimen indicios balísticos de arma 9mm y calibre 40.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas