12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Simone Biles demanda a Comité Olímpico de EU

Cortoz

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


La gimnasta más galardonada del mundo se encuentra entre las deportistas que presentaron una demanda formal contra el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (USOPC, por sus siglas en inglés) por abuso sexual. En enero de 2018, Biles hizo su primera declaración en Twitter, revelando que Larry Nassar la había agredido sexualmente mientras estaba en campos de entrenamiento y competencias para el equipo norteamericano cerca de Houston, Texas, donde reside la deportista.

Nassar, que ya ha sido condenado por sus crímenes y cumple condena de 175 años en prisión, renunció como coordinador médico nacional en septiembre de 2015. (ZETA/Deportes)

 

 

Torneo virtual de Liga Norte

Hoy viernes 19 de junio arranca el primer torneo virtual de Beisbol que organiza la Liga Norte de México (LNM). Jorge Alejandro Rivera Márquez, presidente ejecutivo del circuito, informó que ya se encuentran listos los representantes de seis equipos que a través de Grandes Ligas participarán en el videojuego “MLB The Show 20” de la consola PlayStation 4.

Se enfrentarán en la modalidad Todos contra Todos a partir de este fin de semana, para continuar el martes 23 y miércoles 24 de junio. Avanzan los cuatro mejores para jugar la semifinal el sábado 27 y la gran final el domingo 28 a las 3:00 pm. Los juegos podrán seguirse a través de la página de LNM y en los portales de cada club. (ZETA/Deportes)

 

“Xolos” se refuerza con jugadores del Querétaro

Tras la venta del Querétaro por parte de Grupo Caliente, estos se quedaron con la carta de varios jugadores del primer equipo y Sub 20, quienes llegarán para jugar en Tijuana para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Gibrán Araige, Jordi Cortizo y Areli Betsiel Hernández llegarían al equipo junto con el estratega Víctor Manuel Vucetich, aunque también suena el nombre de Pablo Adrián Guede Barrierio para sustituir a Gustavo Quinteros. Además, se dio un intercambio de arqueros entre Diablos Rojos del Toluca, desde donde enviaron a Alfredo Talavera por Gibrán Lajud. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas