Último fin de semana de Feria del Libro en tu Casa

Cultura viernes, 19 junio, 2020 12:00 PM

Después del primer fin de semana de la realización de la Feria del Libro en tu Casa, la Unión de Librerías de Tijuana invita al público en general al evento que se desarrollará hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de junio.

La Feria del Libro en tu Casa es una actividad por internet implementada por la Unión de Librerías de Tijuana debido a la suspensión de la XXXVIII Feria del Libro de Tijuana por el coronavirus, misma que se realizaría del 12 al 21 de junio.

“En sustitución de la tradicional Feria del Libro anual que en este año celebraría su edición número 38, la Unión de Librerías de Tijuana celebrará un primer evento de venta de libros en línea llamado Feria del Libro en tu Casa con el fin de favorecer la oferta y celebración del libro en medio de la contingencia sanitaria”, informó Vianett Medina, presidenta de la Feria del Libro de Tijuana, Asociación Civil.

En el primer fin de semana de la Feria del Libro en tu Casa participaron librerías como La Puerta de la Fe, Carvajal Editores, MiLybro y Librería El Día. La dinámica consistió en que los libreros comentaban en vivo algunas novedades editoriales en la página de Facebook de la Feria del Libro de Tijuana ofreciendo algún descuento y los lectores por mensaje avisaban si les interesaba adquirir los títulos que se estaban comentando.

Hoy viernes 19 de junio, de 7:00 a 11:00 pm, el turno es para Librería Ditexma y Más que Libros; al siguiente día, sábado 20, Librerías México, Impulsora Libro Club y Librería Sor Juana compartirán sus novedades literarias a partir de las 7:00 pm.

Los lectores interesados en la Feria del Libro en tu Casa deben conectarse el 19 y 20 de junio desde las 7:00 pm a https://web.facebook.com/FeriaDelLibroDeTijuana

Comentarios

Tipo de Cambio