12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Producirán Apple TV+ y Paramount Pictures “Killers of the flower moon”, de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Luego de varios conflictos presupuestarios, Apple TV+ y Paramount Pictures se asociaron para financiar la producción del filme “Killers of the flower moon”, del legendario director Martin Scorsese, y el protagónico del afamado actor Leonardo DiCaprio, un drama de misterios sobre asesinatos con un costo aproximado de 180 millones de dólares.

Paramount Pictures continuará distribuyendo el filme, mientras Apple TV+ hará el resto del financiamiento del rodaje y estudio creativo de la cinta. Cabe señalar que la película será una adaptación del libro, adquisición que logró Imperative Entertainment, y que en conjunto con los grandes del entretenimiento llevarán a la pantalla la sexta colaboración entre DiCaprio y Scorsese, desde “The wolf of wall Street” (2013).


Publicidad


Basada en la obra de no ficción “Killers of the flower moon”, de David Grann, la cinta retomará la historia desarrollada en 1920 en Oklahoma, lugar en el que la oficina de investigación inició a indagar una serie de asesinatos de ricos indios Osage, a quienes se les otorgó derechos por el petróleo en sus tierras.

Aunque el inicio del rodaje está en el aire, se busca el estreno de éste en teatros de cine, sin embargo, la producción esperará la disponibilidad del ganador del Oscar, quien actualmente se prepara para el filme de de Adam McKay para Netflix, junto Jennifer Lawrence.

“Killers of the flower moon” marca otro importante movimiento de Apple Tv+, luego de su última adquisición de derechos la película de Tom Hanks “Greyhound”, por $70 millones de dólares.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas