13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Paramédicos exhortan a la población a no salir de sus casas, realizan campaña de perifoneo en Tijuana (VIDEO)

 

Paramédicos del servicio de ambulancias en Tijuana, realizaron este martes 24 de marzo una campaña de perifoneo para exhortar a la población  a no salir de sus casas, buscando con ello evitar la propagación del coronavirus COVID-19, informó Mario González, de Ambulancias Medik 2000.


Publicidad


A las 10:00 de la mañana personal de primeros auxilios de la Asociación de Grupos de Rescate y de la Jurisdicción Sanitaria de Salud, partieron de plaza Carrusel en una caravana de diez ambulancias para continuar por la 5 y 10, Zona Río, y centro de la ciudad, en donde concluirá el recorrido.

“Esta acción es con el fin de apoyar a las instituciones de salud, pidiendo a la población tener conciencia, que sí es un virus y no una cortina de humo del gobierno”, subrayó.


Publicidad

 


Mario González dijo que hasta el momento en Tijuana una mujer que salió positivo en el virus COVID-19 fue trasladada en ambulancia, aunque su estado era estable.

“Nosotros somos los que vamos a trasladar a los pacientes, por ello no queremos que la pandemia se propague, para ello es necesario que la población tome conciencia y apoye no saliendo de sus casas, que si van a ir al super lo haga una sola persona, que las salidas sean las estrictamente necesarias y el mínimo de personas posible”, recomendó.

Finalmente indicó que la caravana solo se programó para este día, aunque no descartó la posibilidad de efectuarla de nuevo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isabel Mercado Isabel Mercado Isabel 34 isamer30@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas