Liberan a víctima y caen presuntos secuestradores

Foto: Archivo
 
Destacados martes, 3 diciembre, 2019 09:53 AM

Un joven de 18 años, que había sido privado de su libertad en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, en Tijuana, fue rescatado por agentes municipales tras una persecución en donde fueron capturados dos presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:11 horas del lunes 2 de diciembre, donde la víctima de nombre Alexandro transitaba por el bulevar García, en compañía de un amigo, cuando fue privado de su libertad por dos sujetos a bordo de un vehículo Toyota Camry, color negro, con engomado de Anapromex.

Tras la privación, los hechos fueron denunciados a la Policía Municipal, una patrulla transitaba por el bulevar señalado, detectaron un vehículo con las características antes señaladas, que iba a exceso de velocidad, por lo que los agentes iniciaron  una persecución, que llevó a la captura de dos sujetos identificados como Juan Martín Fernández Ibarra, de 45 años, conductor de la unidad, y  Víctor Manuel Navarro Rivas, de 27 años, originario de Michoacán, (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP), así como el rescate de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio