13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La Compañía de Danza de BC presenta “El Cascanueces”

Cuando empieza la época navideña, también llega consigo la temporada de la tradicional puesta en escena “El Cascanueces” que algunas compañías, universidades, academias y otras instituciones proponen al público en general.

Se trata del espectacular ballet clásico que tradicionalmente propone, año tras año, la Compañía de Danza de Baja California, que dirige Huberto Martínez Tadeo, con música de Piotr I. Tchaikovski y coreografía de Raúl M. Martínez.


Publicidad


“Cascanueces 2019. El público lo conoce como ‘El Mago’ en su papel de ‘Droselmeyer’. Tras 28 años de interpretación, no se pueden perder su última función en público del maestro Raúl”, reza la invitación de la Compañía de Danza de Baja California.

La Escuela de Danza de Baja California fue fundada en 1992 la colonia Obrera de Tijuana por María de Jesús Tadeo Ceballos, Raúl y Huberto Martínez Tadeo, con el nombre de Estudio de Danza “Petrushka”; desde 1994 ha presentado el tradicional ballet en diversos escenarios de Baja California.

La cita para la escenificación de “El Cascanueces”, es el sábado 7 de diciembre a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas