Gran función de Box

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez miércoles, 27 noviembre, 2019 07:08 PM

Todo está listo para que este viernes 29 de noviembre Promociones Mayen en asociación con Marrón y Bobby D lleven a cabo su última función del 2019 en las instalaciones del Grand Hotel.

El cartel de la velada boxística estará integrado por 8 peleas de gran calidad, dos de ellas tendrán en juego campeonato.

“De antemano se sabe que todas las peleas en el Grand Hotel son parejas y muy disputadas en las que hacemos funciones para el aficionado exigente. Este es el recinto de seguridad y comodidad. En esta ocasión traemos un cartel en la que estarán dos campeonatos en juego. Estamos hablando de peleas muy parejas. Es un cartel internacional”, comentó el promotor, Guillermo Mayen.

El combate estelar será entre Romario Ovalle (8-1) y Raúl “Príncipe” Ortega (8-1), quienes disputarán el Campeonato Súper Welter de BC a 8 rounds. Mientras que en la pelea semifinal, subirán al ring Jorge Marrón (18-1) y Giovanny Martinez (8-10-1).

Este combate pactado a 8 rounds tendrá en juego el campeonato Súper Ligero de la Costa del Pacifico. Habrá 6 peleas más. Las acciones arrancan en punto de las 7:30 de la noche. Boletos en las instalaciones de la Arena del Hotel desde 300 pesos en localidades generales.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio