13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vuelta ciclista Baja Norte

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El sábado 8 de junio se pondrá en marcha la primera edición de la Vuelta Ciclista Baja Norte, con el afán de tener un nuevo evento para los deportistas en todo el Estado.


Publicidad

 


La primera fecha, 8 y 9 de junio, comenzará con una carrera contrarreloj en San Antonio de las Minas; en tanto en la segunda, se verán tres distancias distintas para los participantes: 40, 80 y 120 kilómetros en la Ruta del Vino. La segunda etapa será en Tecate el 16 de junio y la tercera el 14 de julio en el Baja California Center en Rosarito.

Los interesados podrán inscribirse físicamente en 53II Studio o en línea en www.bajatiming.com. Los costos son de mil 200 pesos por las cuatro etapas y, si solamente se participa en una, 400 pesos.

Las categorías son Elite, Master 40, Master 50, Master 60, Juvenil B, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza y Súper Novatos. El kit de regalo incluye morral, playera con tecnología Dry Fit, medalla de participante y pulsera.

Para mayores informes, comunicarse con Enrique Aldapa, al teléfono (664) 370-3926. (ZETA/Deportes)

 

Tercera edición de Expo Deportes en UABC

Se llevó a cabo la tercera edición de Expo Deportes en las instalaciones de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, que contó con diferentes tipos de presentaciones, pláticas y conferencias con temas relacionados a las asignaturas que los estudiantes cursan en las aulas.

Algunas actividades fueron: presentación de proyectos de estadística; Coloquio de Proyectos de Investigación; Muestra de Recursos Didácticos; Taller de Expresión Corporal; Feria de la Innovación y la Tecnología; Muestra de Gimnasia y conferencias sobre marketing y branding. Además de concurso de discurso y concurso de escoltas. Todas fueron gratuitas y abiertas al público en general.

La clausura estuvo a cargo del maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, director de la Facultad de Deportes de la UABC Campus Tijuana, quien estuvo acompañado del maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector; y de Mary Rocha, coordinadora de Expo Deportes.

Por último, Arrayales se dijo complacido de presenciar los diferentes proyectos y ver la labor llevada a cabo por docentes y estudiantes, felicitándolos por su esfuerzo. (ZETA/Deportes)

Celebra Imdet II Torneo Inter-Escolar Especial

Con una participación de más de 400 estudiantes provenientes de planteles educativos, escuelas de educación especial y Centros de Atención Múltiple, se celebró la segunda edición del Torneo Inter-Escolar Especial 2019, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

El evento, realizado en la Unidad Deportiva Tijuana, contó con pruebas de Atletismo, Natación y Futbol; fue inaugurado por el alcalde Juan Manuel Gastélum, quien estuvo acompañado por su esposa, María Dolores Rivera de Gastélum; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte, Karina del Real Corona; y el director del Imdet, Adalberto Sánchez Velasco.

“En todo el país este es el único municipio que organiza este tipo de eventos, por lo que agradezco el apoyo al alcalde, a su esposa, al sistema educativo, a nuestra regidora, a nuestro secretario, porque cada que se presenta un evento de este tipo, siempre están a favor de ellos”, refirió Sánchez en su mensaje de bienvenida, dirigido a atletas y padres de familia.

A la segunda edición del Torneo Inter-Escolar Especial 2019 acudieron estudiantes de Jardín Guaycura, Centro Gabriela Brimmer, Spartans Swim Team, Centro de Atención Múltiple (CAM) Mariano Matamoros, CAM Mesa de Otay,  CAM Benito Juárez García, CAM Playas de Tijuana, Centro de Educación Polaris, Club Invictus, Centro de Atención Jardín, Club Cuervos y Club Tigres. (ZETA/Deportes)

 

Vuelve  “El Niño Maravilla”

Luego de casi dos años de ausencia del ring, la dinastía de los Morales continúa con el regreso de Iván Morales, quien se medirá a Roberto López dentro de la función que presenta Promociones Pelucho Morales.

El cartel que encabeza “El Niño Maravilla” (21-3 y 19 KO) ante “El Pollito” (31-31 y 12 KO) se disputará el sábado 8 de junio en el Salón Mutualista de Zaragoza.

En el combate semiestelar, Sergio “Tota” Ramírez (18-6) se topará con José Carlos Cuevas (0-8).

La velada albergará cuatro peleas más, comenzando a las 8:00 pm. Boletos en la taquilla del lugar. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas