14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Carlos Rivera, en su momento cumbre

La vida le sonríe a Carlos Rivera, quien en quince años de carrera, ve cristalizado el sueño que tenía de niño: ser un artista exitoso. Así lo demostró en su presentación en Tijuana, ante 10 mil fanáticos que se hicieron presentes en la Plaza Monumental para disfrutar del “Guerra Tour” que el cantautor de Tlaxcala les había prometido.

Un show intenso en el que los temas románticos se fusionaron con los rítmicos, cuyas canciones fueron el hilo conductor para que la velada se disfrutara de principio a fin.


Publicidad


Músicos, bailarines, una escenografía digna de un artista que ha crecido profesionalmente, luces multicolores y un audio que retumbaba en el inmueble, fueron sus aliados.

El festín musical celebrado la noche del sábado 25 de mayo, dio inicio con “Amo mi Locura”, seguido de la primera interacción del artista con su público.

“¡Muy buenas noches, Tijuana!”, gritaba mientras la sonrisa en su rostro evidenciaba la felicidad que le causó la reacción de la audiencia.


Publicidad

 


“Qué espectacular estar en esta plaza de toros llena, gracias por estar aquí, gracias por llenar este lugar no solamente con su presencia, sino con su corazón. Nos espera una noche de muchas emociones, los vamos a llevar hasta donde ustedes quieran y me dejen. Como siempre digo, hoy yo soy de ustedes, ustedes me disfrutan como ustedes quieran. Gracias, Tijuana, para mí es un sueño hecho realidad estar en esta plaza de toros así de llena, es un sueño que se ha ido construyendo durante muchísimos años”, expresó, para continuar:

“Este año cumplimos quince años de carrera, así que me doy cuenta que todo ha valido la pena, gracias por ser en toda esta guerra de tantos años mi enorme valor, Tijuana, gracias por estar aquí, gracias por esta noche”.

Después de interpretar “Serás” y “Voy a Amarte”, Rivera se dirigió de nuevo a sus seguidores que le acompañaron esa noche:

“Este es un sueño cumplido, muchas veces tenemos deseos en el corazón y a veces no sabemos que eso se va a cumplir algún día, pero otras tantas sí, otras tantas tenemos una certeza, esa corazonada que nos dice que sí, que insistamos porque tal vez algún día lo veamos cumplir. Puede ser con el amor de tu vida, pude ser con un hijo, puede ser con lo que sea que tú sueñas y deseas, que un día alcemos la cara al cielo y se lo pidas al Universo o a Dios; así yo pedí estar en un escenario y tener a un público como tú. A pesar de que todavía no te conocía, sabía que un día podíamos estar así, aunque fuera una locura no dudaba, Tijuana, porque sí: soy aquel que desde siempre ‘Te Esperaba’”, dando así paso al tema que es parte de su más reciente producción, titulada “Guerra”.

La interacción con el público fue constante, pues Carlos Rivera no solo se dedicó a cantar, también subió a una fan al escenario y bailó cuando el tema lo ameritaba.

En todo momento, el cantautor se mostró feliz, contagiando a las 10 mil almas que corearon y aplaudieron las 24 canciones que conformaron el repertorio, la mayoría de su nuevo álbum, pero también incluyó aquellas que hoy por hoy son favoritas: “El Hubiera No Existe”, “Si te Vas” y “Fascinación”; así como las recientes “Recuérdame”, “Luna del Cielo”, “Volveré” y “Gritos de Guerra”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas