18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Disney+ y sus estrenos de septiembre

 

Como cada mes, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+ estrenará nuevas películas, series, documentales y especiales como parte de su catálogo y anuncia sus debut de septiembre.


Publicidad


Dentro de los lanzamientos más esperados se encuentran “Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles” protagonizado por Billie Eilish, “Los nuevos mutantes”, una producción de 20th Century Studios junto con Marvel Entertainment y cortos de Pixar como “La vida de Dug”, “Veintialgo”y “Nona”.
Este mes destaca la primera temporada de la serie original “Star Wars: Visions”, una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de Star Wars a través del singular estilo tradicional del animé japonés, con fecha de estreno el miércoles 22 de septiembre.

Otro de los debut es “Guerra Tour”, un documental del cantante y actor Carlos Rivera, quien llevará al público de la mano mostrando los preparativos y dificultades detrás de su gira, como una crónica de guerra, mismo que estrenará el 24 de septiembre, sin olvidar los nuevos capítulos de “What If…?”, Leyendas de Marvel Studios: “Monsters at Work”, “Socios y sabuesos” y “Chip y Dale: la vida en el parque”. (Guadalupe Tapia).

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas